Afegir a favorits

MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA

¿QUIÉN FABRICA EN REALIDAD LOS PRODUCTOS QUE NOS VENDEN LAS MARCAS LÍDERES?
OLIVARES, FERNANDO

IVA inclòs

Descripció
Marcas negras (en la era de la transparencia) es un extraordinario trabajo sobre verdades y mentiras, sobre transparencia y opacidad de las empresas y marcas líderes de nuestro tiempo. El lirbo está repleto de relevantes casos inéditos de sectores como el gran con sumo, alimentación infantil, moda, automoción o telefonía móvil. Fernando Olivares, incisico y con lucidez, dirige con su equipo una obra que favorece nuestra alfabetización como ciudadanos y consumidores, y cuyo objetivo es la promoción de una honesta transpareni a, único...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsGEDISA
2018
368 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788497848282
Idioma: CASTELLANOMatèria: Economia

TEMES