Afegir a favorits

MARKETING DE MODA

POSNER, HARRIET

IVA inclòs

Descripció
Marketing de moda es un manual básico sobre los principios teóricos y las aplicaciones prácticas del marketing y el branding en el s ector de la moda. Mediante un amplio repertorio de ejemplos y casos prácticos tomados de empresas de la moda, el mundo textil y el c omercio minorista, Harriet Posner introduce al estudiante en los conceptos teóricos clave y lo conduce a lo largo de todo el proceso de trabajo, desde la investigación de mercado y la detección de las necesidades del consumidor hasta la creación de campañas de mar keting a...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL GG
2016
240 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788425228872
Idioma: CASTELLANO
Traductor: HERRERO LÓPEZ, BELÉN
Matèria: Moda

TEMES