Añadir a favoritos

MARKETING EN EL FITNESS

GESTION DE SERVICIOS DEPORTIVOS FIDELIZAR Y CAPTAR NUEVOS CLIENTE
AA.VV

IVA incluido

Descripción
El marketing, además de un método, es una actitud, una ventana abierta hacia el contexto y el mercado que permite desarrollar recurs os y competencias específicos del sector del fitness para adquirir y mantener una ventaja competitiva duradera. La función del marke ting en un club está influida por diferentes componentes como la cultura corporativa, las interpretaciones asociadas al marketing, l a especificidad de este sector profesional, los problemas operativos que se desean solucionar? Este libro ofrece a los directores de los clu...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL PAIDOTRIBO, S.L.
2012
248 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788499101514
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS