Afegir a favorits

MARKETING TURÍSTICO 3.ª EDICIÓN 2022

MÁRMOL SINCLAIR, PATRICIA

IVA inclòs

Descripció
El marketing es un pilar fundamental,en el que se apoya la industria turística,permite a las empresas generar negocio,y oportunidade s, y al usuario le aporta,mejores experiencias de viaje.,Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Tu rístico, de los Ciclos Formativos de grado superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, en Gestión de Alojamientos Turístico s, y en Guía, Información y Asistencias Turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo.,En esta nueva e dición d...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsPARANINFO
2022
276 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788413665252
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES