Afegir a favorits

MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES

ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN

IVA inclòs

Descripció
Introducción Parte 1. Para vender necesitas un plan Capítulo 1. LA ESTRATEGIA COMO PASO IRRENUNCIABLE PARA MAXIMIZAR LAS VENTAS Part e 2. Metodología para definir una estrategia de marketing que maximice los resultados Capítulo 2. QUÉ ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING Y CÓMO CONVERTIRLA EN HERRAMIENTA DE TRABAJO Capítulo 3. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN Capítulo 4. DEFINICIÓN DEL PERFIL DE AUDIENCIA Capítulo 5. DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS Capítulo 6. DEFINICIÓN DEL POSICIONAMIENTO Capítulo 7. PLAN DE MARKETING Capítulo 8. PLAN TÁCTICO C...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsANAYA
2019
272 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788441541061
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES