Añadir a favoritos

MERCHANDISING

AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
PALOMARES BORJA, RICARDO

IVA incluido

Descripción
¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comerc io minorista. Con el propósito de analizar, valorar y diagnosticar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pon e de manifiesto aquellos parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias de merchandising en las que se basan las empresas retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas. En la actualidad el comercio minorista se enfrent...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesESIC
2015
486 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788415986676
Idioma: CASTELLANO
Traductor: 0
Materia: Empresa

TEMAS