Afegir a favorits

MUJERES EN MEDIO(S)

PROPUESTAS PARA ANALIZAR LA COMUNICACIÓN MASIVA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
BERNÁRDEZ RODAL, ASUNCIÓN

IVA inclòs

Descripció
Este libro recoge una selección de las principales investigaciones sobre comunicación y género llevadas a cabo en nuestro país. Cons cientes de que el pensamiento es algo más que acumulación y acceso a la información, es objetivo fundamental de este texto proporcio nar las herramientas necesarias para llevar adelante análisis racionales y lógicos del material audiovisual que consumimos o produci mos. Somos y pensamos a través de la impronta que ha dejado la educación en nosotros. Analizar cómo se construyen lo femenino y lo m asculino...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL FUNDAMENTOS
2015
288 pàgines
Format: Bolsillo
ISBN: 9788424513115
Idioma: CASTELLANOMatèria: Estudis de gènere

TEMES