MUJERES EN MEDIO(S)
PROPUESTAS PARA ANALIZAR LA COMUNICACIÓN MASIVA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
IVA inclòs
Descripció
Este libro recoge una selección de las principales investigaciones sobre comunicación y género llevadas a cabo en nuestro país. Cons cientes de que el pensamiento es algo más que acumulación y acceso a la información, es objetivo fundamental de este texto proporcio nar las herramientas necesarias para llevar adelante análisis racionales y lógicos del material audiovisual que consumimos o produci mos. Somos y pensamos a través de la impronta que ha dejado la educación en nosotros. Analizar cómo se construyen lo femenino y lo m asculino...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL FUNDAMENTOS
2015
288 pàgines
Format: Bolsillo
ISBN: 9788424513115
Idioma: CASTELLANOMatèria: Estudis de gènere