Afegir a favorits

NEUROINSIGHTS

LA NEUROCIENCIA, EL CONSUMIDOR Y LAS MARCAS
MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE

IVA inclòs

Descripció
Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques: las marcas y la mente del consumidor, situación actual del neuromarketing, neuroc iencia aplicada a las marcas, el mundo, la mente y las marcas.Pepe Martínez nos ofrece una visión práctica presentando la realidad del neuromarketing como herramienta de consultoría para impulsar el crecimiento de las empresas, sean del tamaño que sean. En este c ontexto, recur...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsESIC
2021
324 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788418415913
Idioma: CASTELLANOMatèria: Neurociència

TEMES