NEUROMARKETING

¿POR QUÉ TUS CLIENTES SE ACUESTAN CON OTROS SI DICEN QUE LES GUSTAS TÚ?

Braidot, Nestor

Gestion 2000 S.a.

2009

288 Páginas

Formato: Rústica

ISBN: 9788498750447

Idioma: Castellano

Materia: Empresa

¿Por qué bebemos Coca-Cola si nos gusta más Pepsi? ¿Cómo afecta la música a nuestro comportamiento en el supermercado? ¿Cómo influye el precio pagado por un producto en nuestra percepción sobre su calidad? Neuromarketing es una guía práctica para aplicar fácilmente una disciplina hasta ahora sólo al alcance de grandes multinacionales.

17,95 € IVA incluido

Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock.
El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.

Comprar

Otras obras de "Braidot, Nestor"

Laie te recomienda

Novedades