Añadir a favoritos

ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

GARCÍA ISA, ISABEL

IVA incluido

Descripción
Esta obra muestra los pasos que debe seguir la dirección de una empresa cuando decide implantar un plan estratégico. La decisión de implantar una estrategia empresarial obliga a la dirección a reflexionar sobre la complejidad del mundo empresarial en el que se des envuelve y a evaluar las posibilidades reales con las que se cuenta, si se quiere competir con éxito en un entorno cada día más comp etitivo para mantener o mejorar un posicionamiento en el mercado. El libro da respuesta a los contenidos de estudio de la materia de Organiza...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL SÍNTESIS, S.A.
2018
294 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788491711605
Idioma: CASTELLANOMateria: Economía

TEMAS