POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO
CLAVES DEL ÉXITO EN RETAIL
IVA incluido
Descripción
Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su inno vación, buen hacer y adaptabilidad.En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado e n algunas de las mejores empresas, explican el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones inéditas, ejemplos ilustra...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesLIBROS DE CABECERA
2012
304 Páginas
Formato: Otros
ISBN: 9788494004780
Idioma: CASTELLANOMateria: Economía