Add to favourites

POSICIONARSE O DESAPARECER:

O TIENE UNA POSICION DIFERENCIADA EN LAMENTE DE SUS CLIENTES O SU PRECIO TENDRA QUE SER MUY, PERO Q
MIR JULIÁ, JOAN

VAT included

Description
O tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, barato.Descubra la utili dad del concepto posicionamiento en la gestión de una marca, una empresa, una idea e incluso un individuo.Vivimos en un mundo sobrec omunicado. La mente humana está sometida a un intenso y continuo bombardeo de información. Ante esa situación, la mente reacciona de dos formas:1. Rechaza todo aquello que no encaja con marcos de referencia o paradigmas construidos a partir de experiencias anterio res y de...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsESIC
2015
135 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788415986652
Language: CASTELLANOCategory: Advertising

THEMES