Afegir a favorits

PRENSA Y POLITICA

2008-2011
CHAVERO, PALMIRA

IVA inclòs

Descripció
Esta obra analiza el papel que desempeñaron los medios de comunicación españoles durante los primeros años de la crisis económica y segunda legislatura del socialista José Luis Rodríguez Zapatero (2008-2011). El estudio explica cómo los medios de comunicación supe ran su función de mediadores y pasan a mediatizar la esfera pública convirtiéndose en actores políticos. Este proceso tiene lugar a partir de tres momentos: la selección de unos determinados temas para su incorporación a la esfera pública (Agenda setting)/ el encu adre y atr...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsCIS. CENTRO INVESTIGACIONES SOCIOLO
2015
263 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788474766707
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació

TEMES