PRINCIPALES ESTEREOTIPOS EN LA PUBLICIDAD RADIOFÓNICA EN ESPAÑA
IVA incluido
Descripción
El presente volumen analiza los roles y estereotipos referidos no solo a las mujeres, sino también a los hombres en la publicidad ra diofónica: los modelos tradicionales, repetidos a lo largo de los años, y la lenta irrupción de algunos cambios en los últimos tiemp os. Con este propósito, se divide el estudio en dos apartados fundamentales: un análisis de los roles y estereotipos en el ámbito pr ivado, donde se tratan temas como la maternidad y la paternidad, las relaciones de pareja, la infancia, la belleza o la salud/ y otr o en el ...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL FUNDAMENTOS
2016
224 Páginas
Formato: Bolsillo
ISBN: 9788424513429
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación