Añadir a favoritos

PRINCIPIOS DE GESTION EN EMPRESAS DE MODA

DILLON, SUSAN

IVA incluido

Descripción
La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economía de todos los países, d onde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la i niciación en el negocio de la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen este polifacético sector. Cada capítulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnología aplicadas a la moda, las compras, el aprovis...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL GG
2012
212 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788425225000
Idioma: CASTELLANOMateria: Moda

TEMAS