Afegir a favorits

PRINCIPIOS ELEMENTALES DE LA PROPAGANDA DE GUERRA

MORELLI, ANNE

IVA inclòs

Descripció
¿Podemos apoyar una guerra sin estar de acuerdo con ella? ¿Estamos siendo manipulados sin darnos cuenta? Según Anne Morelli, la respuesta es un rotundo sí. Este breve pero contundente ensayo demuestra cómo en tiempos de guerra las agencias de propaganda de todos los bandos, hoy rebautizadas como servicios de comunicación, han usado y usan las mismas tácticas para condicionar a la opinión pública. En palabras de Rafael Poch en el epílogo, este librito es una joya. Un antídoto a la lógica de rebaño. Una respuesta a la voz que, ahora mis...[Llegir més]

Estat: En estoc

Disponibilitat

Per a la seva comoditat, pot sol·licitar la recollida d'aquest exemplar en qualsevol de les nostres botigues físiques. La informació sobre disponibilitat en l'e-commerce no implica l'existència de estoc físic en botiga.

Per a consultar el estoc en botiga física pot contactar amb qualsevol de les nostres botigues.

DetallsLIBROS DE LA CATARATA
2025
144 pàgines
Format: Otros
ISBN: 9788410672468
Idioma: CASTELLANOMatèria: Sociologia

TEMES