Add to favourites

PROMOCIONAR LA MODA

COMUNICACIÓN, MARKETING Y PUBLICIDAD
GRAHAM, BARBARA / ANOUTI, CALINE

VAT included

Description
Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comunicación de moda, así como a marcas jóvenes que deseen explorar el campo del marketing de conceptos de moda, esta guía se centra en la promoc ión como aspecto clave del marketing y pone de manifiesto todos los factores que influyen en las decisiones que se deben tomar al cr ear una campaña. Este libro analiza en detalle las técnicas de promoción y comunicación de moda. Orientado a estudiantes de marketing y comuni...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsPROMOPRESS
2018
224 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788416851744
Language: CASTELLANO
Translator: GÓMEZ DE LOS RISCOS, ROCÍO
Category: fashion

THEMES