PUBLICIDAD DE GUERRILLA 2
OTRAS FORMAS DE COMUNICAR
IVA incluido
Descripción
Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y pers onas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas y sus productos. Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbu stos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capil la Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana.Para tener más información, por favor, ¡Miren el interior!Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPARRAMON EDICIONES, S.A.
2011
192 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788434238251
Idioma: CASTELLANOMateria: Publicidad