Añadir a favoritos

REPOSICIONAMIENTO

LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EN UNA ERA DEHIPERCOMPETENCIA, CAMBIO
TROUT, JACK/ RIVKIN, STEVE/ PERALBA, RAÚ

IVA incluido

Descripción
La competencia. El cambio. La crisis. El arte del reposicionamiento. Hace treinta años, Jack Trout habló por primera vez, en la revista Industrial Marketing, del concepto que ha revolucionado la filoso fía de la estrategia empresarial: el posicionamiento. Su libro Posicionamiento: La batalla por su mente, con la colaboración de Al R ies, publicado en español y en otros dieciocho idiomas, es considerado uno de los cien mejores libros de negocios de todos los tiemp os. Mientras que posicionamiento es un concepto que ha llegado a ser un ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPIRAMIDE
2010
192 Páginas
Formato: Cartone
ISBN: 9788436824278
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS