Afegir a favorits

ROCK MARKETING

UNA HISTORIA DEL ROCK DIFERENTE
ADÁN, PABLO

IVA inclòs

Descripció
En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones. Este libro impone u n nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos: Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente. Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analít ica en su...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsRC LIBROS
2014
304 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788494180170
Idioma: CASTELLANOMatèria: Pop / Rock

TEMES