ROMA 5. TRASTEVERE Y GIANICOLO

Nicola Williams

Editorial Planeta

2018

17 Páginas

Formato: PDF

ISBN: 9788408198710

Idioma: Castellano

Acurrucado en una curva de la orilla izquierda del Tíber, el medieval Trastevere resulta ideal para recorrerlo a pie, o más bien para deambular entre infinitas paradas para sacar fotos, pausas para un relajado café, y algunas de las trattorias con mejor comida casera de la capital. Entre los monumentos más importantes se cuentan la Basilica di Santa Maria in Trastevere, la Villa Farnesina, una de las mansiones con frescos más asombrosas y la Galleria Corsini, con su impresionante colección de arte. La incursión turística acaba con una escala en el jardín botánico o, si apetece una dura excursión, la ascensión a la colina del Gianicolo durante la cual se puede admirar el perfecto Tempietto de Bramante.

• Los deliciosos mosaicos de dentro y fuera de la hermosa Basilica di Santa Maria in Trastevere.
• Se recomienda Da Enzo para darse un festín romano a base de carbonara o pasta cacio e pepe en una trattoria tradicional escondida en una placita adoquinada.
• Admirar la asombrosa decoración obra de Rafael de Villa Farnesina, una elegante villa renacentista de Trastevere.

Incluye: Basilica di Santa Maria in Trastevere, Villa Farnesina y colina del Gianicolo, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y las mejores obras de arte.

3,49 € IVA incluido

Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock.
El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.

Comprar

Otras obras de "Nicola Williams"