Añadir a favoritos

SALVAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

CAGÉ, JULIA

IVA incluido

Descripción
La historia de los medios de comunicación está marcada por crisis recurrentes de diversa índole. La presente, de alcance global, est á relacionada con la eclosión de Internet, la desafección rampante hacia las cabeceras tradicionales y las dificultades crecientes p ara rentabilizar la inversión necesaria para producir las informaciones y mantener la independencia de los periodistas. Unos condici onantes que hace tiempo que están estimulando la imaginación del otrora cuarto poder y que han llevado a la economista Julia Cagé a elaborar ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesANAGRAMA
2016
144 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788433963963
Idioma: CASTELLANOMateria: Comunicación

TEMAS