Afegir a favorits

SIGNOS, SIMBOLOS, MARCAS Y SEÑALES

FRUTIGER, ADRIAN

IVA inclòs

Descripció
La primera parte de este libro analiza cómo se efectúa la recognición de signos para comprender mejor la configuración de signos co municativos. Con este fin se dedica al análisis sígnico con el propósito de hallar la presencia de constantes formales simples que, en sucesivas comunicaciones, van conformando los signos básicos (triángulo, cruz, flecha,...). No se limita a una comprensión formal del signo, sino que se amplía el análisis de los aspectos formales a parámetros culturales y psicológicos. La segunda parte, parcia lmente hi...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL GG
2005
286 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788425220852
Idioma: CASTELLANO
Traductor: SANCHEZ RODRIGO, CARLOS
Matèria: Disseny gràfic

TEMES