STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
HERRAMIENTAS NARRATIVAS PARA COMUNICADORES, CREATIVOS Y EMPRENDEDORES
IVA incluido
Descripción
ÍNDICE STANDIN' AT THE CROSSROADS I. EL PODER DE LAS HISTORIAS 1. La guerra del fuego 2. La cebolla de Ibsen 3. Born in the USA 4. Las edades de la publicidad Entrevista con Luc Chomarat II. MARCAS Y STORYTELLING: ALGUNAS NOCIONES FUNDAMENTALES 5. Buscand o pelea 6. El síndrome del Titanic 7. De la estrategia a la táctica 8. La experiencia de marca Entrevista con Louise Beveridge III. LAS CINCO CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA HISTORIA 9. Simplicidad 10. Sorpresa Entrevista con Christophe Blain 11. Concreción 12. Vero...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL GG
2019
174 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788425232046
Idioma: CASTELLANOTraductor: VELASCO QUINTELA, UNAI
Materia: Comunicación