Añadir a favoritos

SUPER FUNNY ADVERTISING

AA.VV

IVA incluido

Descripción
Diversión, creatividad, color, sonrisas en estos momento de dificultades económicas los creativos de las agencias de publicidad lo tienen más complicado para seducir al consumidor a que compre su producto. Están atravesando un momento de cambio, en que su mejor a rma es utilizar el humor como herramienta principal de sus campañas. En este libro reunimos a los mejores profesionales creativos y a las agencias con mayor proyección mundial, convirtiéndose en un libro único de publicidad divertida y creativa en todos los sentid os. Español...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesINSTITUTO MONSA DE EDICIONES
2013
110 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788415829225
Idioma: INGLÉSMateria: Publicidad

TEMAS