Añadir a favoritos

TAPAS DE PUBLICIDAD

INTRODUCCION Y FUNDAMENTOS
SANTANA, EVA/ VEGAS, XAVI

IVA incluido

Descripción
Este libro e suna introducción al mundo de la publicidad. Se dirige especialmente a quien se inicia en los estudios o en la profesió n. Su estructura, inspirada en un menús gastronómico, incluye: Aperitivos (preguntas frecuentes y estereotipos)/ Entrantes (conceptp s, marketing, técnicas, historia y actualidad)/ Platos principales (el proceso de trabajo al completo)/ Postres ( marco ético.legal y tendencias) y finalmente, Cafés y copas (la opinión de la profesión).Un contenido completo, explicado de forma muy amena, con una atractiva ...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesPROMOPRESS
2017
231 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788416851355
Idioma: CASTELLANOMateria: Publicidad

TEMAS