TRÁFICO, TRÁFICO, TRÁFICO. LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNET

LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNET

Rodríguez Fernández, Óscar

Anaya Ediciones

2017

224 Páginas

Formato: Rústica

ISBN: 9788441538979

Idioma: Castellano

Materia: Cultura digital

Diariamente, cientos de miles de sitios Web compiten minuto a minuto por lograr la atención del usuario de Internet. Las marcas luchan por obtener usuarios, visitas, lectores, clics, suscriptores, visualizaciones, impresiones, comentarios, sesiones, registros, fans, leads. En resumen, clientes. La altas audiencias son sinónimo, en la mayoría de los casos, de grandes ventajas para la marca: ventas, servicio, cercanía, poder, viralidad, negocio, promoción... Sin embargo, el hecho de obtener tráfico para nuestro sitio Web resulta siempre una labor compleja y agotadora, sobre todo teniendo en cuenta los factores económicos, técnicos y temporales que influyen en ello. ¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y operativa que nos guía en el proceso de atraer visitas a nuestro sitio Web a través de acciones tácticas directas y efectivas altamente probadas. Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la marca, en estas páginas encontrará cientos de soluciones directas, variadas y efectivas para aumentar su audiencia y mejorar la presencia de su sitio Web. De un modo sencillo y práctico, el lector solo debe centrarse en seleccionar la acción y completar los pasos propuestos siguiendo una estructura basada en recursos, procesos, resultados y ejemplos.

24,95 € IVA incluido

Temporalmente sin stock

Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock.
El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.

Comprar

Otras obras de "Rodríguez Fernández, Óscar"

Laie te recomienda

Novedades