Añadir a favoritos

VALORACION DE EMPRESAS

CÓMO MEDIR Y GESTIONAR LA CREACION DE VALOR. TERCERA EDICIÓN AMPLIADA Y PUSTA AL
FERNANDEZ PABLO

IVA incluido

Descripción
Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda a identificar los facto res más relevantes en el proceso de creación de valor y a analizar otras valoraciones de empresas. La tercera edición incorpora 8 ca pítulos nuevos y 5 capítulos muy transformados. Los veintitrés capítulos restantes han sido actualizados y modificados. Los temas nu evos son los siguientes:- Valoraciones en procesos de arbitraje.|n- Análisis del trabajo de los analistas y de los gestores de fondo s.- Crea...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesGESTION 2000 S.A.
2007
936 Páginas
Formato: Otros
ISBN: 9788480889803
Idioma: CASTELLANOMateria: Empresa

TEMAS