Añadir a favoritos

WARHOL

HONNEF, KLAUS

IVA incluido

Descripción
Inspirándose en anuncios contemporáneos, tiras cómicas, productos de consumo y los rostros más famosos de Hollywood, Warhol propusouna revaluación drástica del concepto de objeto artístico. Warhol logró que una sopa Campbell y una botella de Coca-Cola tuvieran el mismo valor artístico que cualquier bodegón tradicional. Al mismo tiempo, Warhol reconfiguró el papel del artista. Con su famosa afirmación «Quiero ser una máquina», redujo sistemáticamente su propia presencia como autor trabajando con imágenes y métodos de producción en masa...[Leer más]

Estado: En stock

Disponibilidad

Para su comodidad, puede solicitar la recogida de este ejemplar en cualquiera de nuestras tiendas físicas. La información sobre disponibilidad en el e-commerce no implica la existencia de estoc físico en tienda.

Para consultar el estoc en tienda física puede contactar con cualquiera de nuestras tiendas.

DetallesBENEDIKT TASCHEN VERLAG, GMBH
2021
96 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9783836543910
Idioma: CASTELLANOMateria: Monografías

TEMAS