Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?

14 CLAVES PARA GESTIONAR TU REPUTACIÓN PERSONAL

Arqués, Neus

Alienta

2012

144 Páginas

Formato: Otros

ISBN: 9788415320197

Idioma: Castellano

Materia: Autoayuda

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.

9,95 € IVA incluido

Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock.
El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.

Comprar Recomendar

Otras obras de "Arqués, Neus"

Laie te recomienda

Novedades