26 de junio de 2020

¡Abrimos Laie Museu Picasso!

¡Abrimos Laie Museu Picasso!

Tras unos meses difíciles debido a la situación actual derivada de la COVID19, volvemos a abrir las puertas de Laie Museu Picasso este sábado 27 de junio. Retornamos con ilusión, con novedades y con una nueva librería.

Desde este sábado, y hasta el 12 de julio, podréis disfrutar de descuentos en todos los productos de nuestra tienda y librería. Tras visitar el Museo, os podéis llevar a casa un recuerdo de Picasso con un 10% de descuento, si se trata de un art´culo cultural, o un 5% de descuento en el caso de los libros.

PASAD, PASAD A LA NUEVA LIBRERÍA DEL MUSEU PICASSO

Es un momento idílico para redescubrir nuestra ciudad, visitar espacios culturales como el Museu Picasso y conocer la nueva librería Laie que se encuentra dentro del Museo. Durante estas últimas semanas hemos hecho reformas en nuestra librería para que os deleitéis con las secciones que tenemos en la tienda: libros de divulgación y ensayo sobre la vida y la obra de Picasso y el arte de su época; libros sobre Barcelona, su historia, arte y arquitectura y libros infantiles relacionados con Picasso y el arte en general.

Las entradas para visitar el Museo se pueden comprar de manera anticipada aquí.

Autor: Laie

Comparte

Anterior

Siguiente

icono Posts del magazine relacionados

icono Actividades relacionadas