7 de julio de 2020

Los amantes de la cultura recuperan en Barcelona su lugar de encuentro

Los amantes de la cultura recuperan en Barcelona su lugar de encuentro

Tras meses resignados a la socialización digital, recuperamos uno de los espacios de encuentro más emblemáticos de Barcelona, ​​el Café de Laie Pau Claris. Una cafetería restaurante de más de 400 m2 con una terraza interior ideal para disfrutar de un buen libro o de las mejores tertulias. Las instalaciones albergan también las presentaciones de las últimas novedades editoriales y cursos vinculados al ámbito de la literatura y de la cultura. Es fácil encontrar caras conocidas del mundo del periodismo, la política, el teatro, además de los vinculados al mundo del libro.

El verano es uno de los mejores momentos para disfrutar de este espacio, íntimo y tranquilo y a la vez lleno del encanto de un piso clásico del Eixample barcelonés. La terraza interior hará las delicias de todo el que quiera reencontrarse con amigos de la forma más tranquila y segura posible en un patio de manzana del Eixample que aparece como un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad. En un momento en el que retomamos los encuentros sociales, el espacio ha adoptado todas las medidas de seguridad y prevención necesarias.

El café está abierto en el mismo horario que la librería, de lunes a sábado de 10 a 14 h y de 17 a 20.30 h.

Desde Laie estamos encantados de volver a verte y que disfrutes de nuestro servicio de cafetería con carta de desayunos variados, zumos naturales, bocadillos, pasteles, bebidas e infusiones. Consulta aquí la carta.

Deseamos que sea su punto de encuentro cultural y social con las amistades, la familia o para reuniones informales.