17 de septiembre de 2019

La Mercè 2019

La Mercè 2019

Las librerías y tiendas Laie de Barcelona se preparan para la celebración de las fiestas de la Mercè, este año con un amplísimo programa de espectáculos, música y actividades infantiles en diferentes espacios de la ciudad, incluso una jornada de puertas abiertas a espacios culturales y museos de Barcelona. Destacamos algunos:

-Museo Picasso: hasta el día 24 tienes tiempo para visitar las exposiciones Picasso, la mirada del fotógrafo y En el nombre del padre.

Es necesario reservar previamente la entrada en este enlace.

-Museu Nacional d'Art de Catalunya: con motivo de la Mercè, se organizan diferentes actividades. Hasta el 29 de septiembre se pueden visitar las exposiciones sobre Antoni Fabrés y sobre la revista El Víbora y, si aún no la has visto, no te pierdas la magnífica retrospectiva sobre el fotógrafo Oriol Maspons.

-MACBA: últimos días para ver la exposición sobre el artista suizo-estadounidense Christian Marclay. Además, en Macba store Laie se celebra MACBABOOKS, donde podrás disfrutar de publicaciones del MACBA y catálogos de arte contemporáneo a 6 €.

-CCCB: últimos días para ver Cuántica, la exposición que une arte y ciencia.

Por otra parte, del 20 al 24 de septiembre, si te haces la tarjeta Laie podrás disfrutar de un descuento directo del 5% en tu compra. ¡Descubre todas sus ventajas!

Autor: Laie

Comparte

Anterior

Laie 16/09/2019

MACBABOOKS

Siguiente

Damià 18/09/2019

Tres barcelones

icono Posts del magazine relacionados