19 de noviembre de 2020

Laie colabora, un año más, con el Dart Festival

Laie colabora, un año más, con el Dart Festival

Descubre la bibliografía y una selección de objetos exclusivos para la edición de 2020 del Dart Festival.

El Dart Festival es el primer festival de cine documental dedicado al arte contemporáneo. Este año llega a su cuarta edición y se celebrará del 26 de noviembre al 8 de diciembre, en línea a través de Filmin y presencialmente en Cinemes Girona de Barcelona el 6 de diciembre con el estreno de "Keith Haring: Street Art Boy".
El programa presenta 15 largometrajes y 5 cortos sobre temáticas como la fotografía, el comisariado de arte, la pintura, la performance, la arquitectura y los movimientos artísticos, entre otros. Este innovador festival se propone ofrecer una nueva vía de acercamiento al arte contemporáneo a través del cine, además de dar difusión a documentales nacionales e internacionales.
Algunos de los grandes nombres del arte contemporáneo que se presentan en los documentales de esta edición son: Keith Haring, Marina Abramovic, Ai Weiwei, László Moholy-Nagy y Cindy Sherman.
A continuación encontraréis la bibliografía y una selección de objetos exclusivos que hemos preparado para la edición de 2020 del Dart Festival.

Autor: Laie

Comparte

Siguiente

Destacados

Destacados

icono Posts del magazine relacionados