6 de julio de 2020

Las librerías y tiendas Laie reabren sus puertas

Las librerías y tiendas Laie reabren sus puertas

Además de poder visitar la librería de Laie Pau Claris y su café, te invitamos también a visitarnos en el resto de librerías y tiendas Laie y a recorrer las interesantes exposiciones que programan los museos:

 

Laie CCCB

Cuenta con todo el fondo disponible de las publicaciones del CCCB, además de las  secciones de arte contemporáneo, arquitectura, diseño, pensamiento crítico, historia, literatura, cultura visual y música contemporánea. Se pueden encontrar ediciones de artista, objetos relacionados con las exposiciones, objetos de diseño contemporáneo y CD's de música experimental.

En el CCCB podrás visitar la exposición Gameplay. Cultura del videojuego hasta el 30 de agosto. Esta exposición nos propone jugar y reflexionar sobre el impacto en la cultura digital, en el arte y en la vida cotidiana de unos juegos que han ganado complejidad e influencia a lo largo de los años.

Consulta el horario de la librería

 

Laie CaixaForum Barcelona

La librería está especializada en arte, arquitectura, diseño y fotografía. Cuenta con todo el fondo disponible de las publicaciones de la Obra Social "la Caixa". La oferta se completa con una selección de audiovisuales y música, objetos de diseño contemporáneo, ediciones de artista, obra gráfica y objetos relacionados con las exposiciones temporales. La sección infantil destaca por la gran variedad de libros y juegos relacionados con el arte.

Objetos de deseo es la exposición que Caixaforum Barcelona nos presenta hasta el 27 de septiembre y que pone de relieve la gran influencia del surrealismo en el diseño.

Consulta el horario de la tienda

 

Laie CosmoCaixa

La selección de libros se dirige a públicos de todas las edades e intereses: niños y adultos, curiosos y especialistas. Además el espacio presenta una increíble selección de juegos y objetos científicos que lo convierten en un auténtico gabinete de las maravillas, para seguir experimentando en casa.

En el Museo de la Ciencia de Barcelona podréis visitar la exposición Sables y mastodontes. La megafauna del Mioceno, donde encontraréis espectaculares restos fósiles de animales ya extintos.

Consulta el horario de la tienda

 

Laie Museu Picasso

En nuestra librería renovada ofrecemos una amplia gama de objetos, audiovisuales y libros sobre la obra de Picasso y el arte del siglo XX, reflejo de las colecciones permanentes y de las exposiciones organizadas por el Museo. Hasta el 12 de julio, podréis disfrutar de descuentos en todos los productos de nuestra tienda y librería.

En el Museo Picasso, hasta el 8 de noviembre, podréis visitar la exposición entorno del objeto Jamais, del artista canario Óscar Domínguez, después de casi un siglo sin haber sido expuesto. También podréis realizar un recorrido recomendado con las obras de arte destacadas de la colección.

Consulta el horario de la tienda

 

Laie Museu Nacional d'Art de Catalunya

Ofrece una amplia oferta bibliográfica y de productos exclusivos, diseñados y producidos por el propio Museo, cuidadosamente seleccionados, siguiendo criterios de calidad y originalidad.

En el Museu Nacional, a parte de la colección permanente, podéis visitar Son. Huellas y figuraciones en las Valls d’Àneu, una intervención de Oriol Vilapuig que tiene como protagonista las Valls d’Àneu.

Consulta el horario de la tienda

 

MACBA store Laie

Librería y tienda especializada en arte contemporáneo del MACBA, que ofrece más de 4.000 títulos, entre libros, revistas y catálogos de arte. Son publicaciones en constante diálogo con las exposiciones, colecciones y actividades del Museo. La tienda ofrece también una cuidada selección de objetos de diseño inspirados en las obras y artistas de la Colección MACBA, así como objetos de regalo y piezas únicas creadas por diseñadores vinculados al barrio del Raval.

Hasta el 13 de septiembre el MACBA ofrece la exposición Takis, la primera retrospectiva individual del artista griego en Barcelona. Se definía a sí mismo como un “científico instintivo” y su trabajo estaba a medio camino entre el arte y la ciencia. 

Consulta el horario de la tienda

 

Laie Recinte Modernista de Sant Pau

En la librería se pueden encontrar libros y objetos de divulgación del conjunto monumental, Barcelona y el Modernismo, junto con una selección de productos de Art Nouveau.

El Hospital de Sant Pau, el recinto modernista más grande del mundo, situado en Barcelona, es una de las obras más importantes del arquitecto Lluís Domènech i Montaner. Disfruta de sus edificios y de sus amplios jardines.

Consulta el horario de la tienda

 

Laie CaixaForum Madrid

Librería y tienda especializada en arte contemporáneo. La librería cuenta con las publicaciones de la Fundación La Caixa y libros de arte contemporáneo, fotografía, diseño, ilustración y libro infantil de arte. También presenta una amplia selección de audiovisuales y música y una amplia oferta de productos.

Hasta el 6 de septiembre, en CaixaForum Madrid se puede visitar la exposición Vampiros. La evolución del mito, una oportunidad para sumergirse en el mundo de los vampiros y conocer sus diferentes facetas a partir de prácticas artísticas diversas.

Consulta el horario de la tienda

 

Fundación Mapfre Madrid

Librería tienda con una oferta adaptada a cada programa expositivo: bibliografía general y específica, productos inspirados en la temática de las muestras, artículos para el público infantil y material para artistas.

Rodin-Giacometti es la exposición que se encuentra en la Sala Fundación MAPFRE Recoletos hasta el 23 de agosto.

Consulta el horario de la tienda

 

Laie CaixaForum Zaragoza

La librería cuenta con todo el fondo disponible de las publicaciones de la Obra Social de "la Caixa" y está especializada en publicaciones Internacionales de arte contemporáneo, arquitectura, diseño, ilustración, fotografía y libro infantil de arte, con una elaborada selección de obras y libros de artista, facsímiles y objetos de diseño.

Hasta el 25 de octubre CaixaForum Zaragoza presenta la exposición Lujo. De los asirios a Alejandro Magno.

Consulta el horario de la tienda

 

Laie CaixaForum Sevilla

Librería y tienda especializada en arte contemporáneo. Ofrece apoyo bibliográfico y audiovisual a las exposiciones, conciertos, conferencias y otras actividades organizadas por el centro.

CaixaForum Sevilla presenta la exposición El espíritu de Montmartre en tiempos de Toulouse-Lautrec hasta el 25 de octubre.

Consulta el horario de la tienda