20 de abril de 2020

Información relativa a los envíos y la gestión de pedidos

Información relativa a los envíos y la gestión de pedidos

La seguridad de todos es nuestra prioridad. Por eso, hemos reanudado nuestro servicio siguiendo unas estrictas medidas preventivas especiales en relación a la Covid-19. Para tu tranquilidad queremos responder a todas las dudas que puedas tener respecto a los procesos de entrega y las medidas de seguridad. 

Preguntas frecuentes 

- ¿En qué plazo de entrega recibiré mi pedido en el domicilio?

Intentaremos enviarte tu pedido lo antes posible. Nuestros plazos de entrega habituales son de entre 48 y 72 horas. Sin embargo, debido al estado de alarma, es posible que los plazos de entrega se vean afectados mínimamente. 

- ¿Puedo hacer un pedido ahora y recogerlo en la librería?

Sí, el horario de la librería es de lunes a viernes de 11h a 14h y de 17h a 20h. Los sábados de 11h a 14 h. Hemos puesto a punto la librería con todas las medidas de seguridad y prevención necesarias.

- Soy un cliente habitual o empleado y tengo descuentos personales. ¿Cómo se aplicarán a mis pedidos?

Recuerda que siempre tendrás que registrarte en la web con el mail de tu ficha de cliente o, en el caso de trabajadores Laie, e-mail de empresa. Los descuentos y promociones de compra no son acumulables, siempre aplicaremos a tu pedido el descuento más ventajoso.

Si eres trabajador de Laie y no dispones del correo de empresa, puedes indicar "Trabajador Laie" en el apartado de comentarios del pedido y el departamento de pedidos aplicará el descuento de empleado. Te recordamos que se añadirán al pedido los gastos de envío en caso de que no nos indiquen el contrario.

- ¿Ha establecido Laie medidas de seguridad en la preparación de pedidos?

Sí, todo nuestro equipo de librería sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias en la preparación de pedidos y disponen de equipamientos de higiene y de protección personal adecuados. Además, desinfectan todos los productos y espacios de trabajo.

- ¿Cómo me entregará el pedido el repartidor?

Al llegar a tu dirección,  el mensajero hablará contigo a través del portero automático o mediante llamada para acordar una entrega segura. La mercancía se entregará en el suelo y nunca en la mano del destinatario.

- ¿Tengo que firmar el albarán de entrega?

No. Por prevención, el repartidor solo tomará nota de tu nombre, apellidos y DNI. En caso de que alguien recoja el pedido por ti, se deberá indicar en el albarán.

- ¿Debo desinfectar el paquete cuando lo reciba?

Nuestra recomendación es que, por prevención, una vez hayas abierto el pedido, limpies los libros y artículos con desinfectante y te laves las manos después. También es importante desinfectar las superficies que haya tocado el paquete.

- He pedido la tarjeta Laie y quiero hacer un pedido. ¿Tengo que esperar a recibirla en mi domicilio?

No te preocupes. Recibirás tu número de tarjeta Laie por email para que puedas disfrutar de todas sus ventajas lo antes posible.

- ¿De qué manera puedo ponerme en contacto con Laie?

Puedes escribirnos a través del email comandes@laie.es.

Aquí encontrarás más información sobre todas las medidas preventivas en relación a la Covid-19.

Seguimos cerca de ti, online.

Autor: Laie

Comparte

Anterior