26 de octubre de 2021

Nikola Tesla. El genio de la electricidad moderna

Nikola Tesla. El genio de la electricidad moderna

Cosmocaixa, del 29 de octubre de 2021 al 13 de febrero de 2022

"Si quieres descubrir los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración", decía Nikola Tesla, considerado uno de los genios de la ciencia y tecnología más importantes de la historia. ¿Y quién fue realmente Nikola Tesla? La exposición sobre este genio en Cosmocaixa profundiza, precisamente, en la vida del fundador de la tecnología moderna.

En las últimas décadas, Tesla se ha convertido en un icono popular, pero ¿cómo era él? Para descubrir cómo era la vida de una de las mentes más brillantes que se han conocido y saber más sobre sus invenciones y los numerosos avances científicos y tecnológicos que puso en marcha en todo el mundo, basta con visitar la exposición "Nikola Tesla. "El genio de la electricidad moderna" en Cosmocaixa, la primera sobre Tesla en España que cuenta con el sello oficial del Museo Nikola Tesla de Belgrado, entidad oficialmente depositaria del legado del gran científico serbio.

Y para continuar profundizando en ciencia, tecnología y la vida de este genio, os proponemos una visita a Laie Cosmocaixa, donde encontraréis una selección bibliográfica y de artículos relacionados con la exposición.

Nikola Tesla CosmoCaixa Barcelona

Autor: Laie

Comparte

Anterior

Siguiente

Laie 26/10/2021

Sónar CCCB 2021

icono Posts del magazine relacionados

icono Actividades relacionadas