Una colaboración de cine, en Laie CaixaForum Zaragoza

Si te gusta el cine, tenemos una buena noticia. Del 2 al 13 de diciembre se celebra en Zaragoza la XII edición de La Mirada Tabú. Este festival internacional, único en el mundo por su temática y singularidad, otorga su lugar a una gran diversidad de películas en torno al concepto del tabú. Agnès Varda, Daniel Monzón o Carlos Saura, serán algunos de los protagonistas del festival en los próximos días.
Para culminar esta experiencia tabú "de cine", guarda tu entrada en papel, ven a Laie, la tienda-librería de CaixaForum y muéstrala en caja. Si no, cuéntanos a qué proyección has acudido. Te regalaremos una tote bag relacionada con lo oculto y lo prohibido por cualquier compra superior a 20 € (promoción válida hasta agotar existencias).
Entre todo tipo de libros y objetos, podrás encontrar un espacio dedicado al cine y al tabú que caracterizaron la obra del gran Luis García Berlanga. El legado del director valenciano protagonizará la próxima exposición en CaixaForum Zaragoza, que comienza el 11 de diciembre.