8 de julio de 2019

Verano en MACBA Store Laie

Verano en MACBA Store Laie

Tanto si te apasiona el arte contemporáneo como si estás a un paso de descubrirlo, el MACBA puede convertirse en uno de tus lugares favoritos de la ciudad.

Pon a trabajar tu percepción frente a las múltiples visiones y debates sobre arte y cultura que ofrece el Museo. Situado en pleno barrio del Raval, uno de los más eclécticos y cosmopolitas de Barcelona, la experiencia habrá empezado antes incluso de entrar en el geométrico edificio.

A través de la Colección MACBA podrás recorrer el arte contemporáneo a través de obras emblemáticas. Exposiciones, actividades y talleres tan diversos que van de la música de baile a la cocina transformarán los días más calurosos en experiencias inolvidables. Además, muy pronto podrás disfrutar del ChichaLimoná, restaurante que combina tradición y vanguardia con un encanto especial tanto en su carta como en su entorno.

En MACBA store Laie encontrarás todo lo necesario para guiarte entre las propuestas del museo: libros, revistas y catálogos de arte, así como una cuidada selección de objetos de diseño y piezas únicas creadas por artistas del barrio del Raval.

Autor: Laie

Comparte

Anterior

Siguiente

Destacados

Destacados