• 0

Laie Pau Claris librería café

Situada en el centro de Barcelona, sus dos plantas albergan una librería de 300 m2 y un café restaurante.

Laie Pau Claris librería café

Galería de imágenes

Librería

Laie es una librería internacional de humanidades con casi cuarenta años de experiencia al servicio de los lectores. Ofrecemos una cuidada selección de novedades y un amplio fondo de libros de literatura, filosofía, ciencias sociales, historia, arte, arquitectura, cine, música, libro infantil y juvenil, etc.
Atención personalizada de los libreros a la hora de gestionar pedidos de libros, la elaboración de bibliografías, la búsqueda de libros raros y descatalogados o cualquier consulta relacionada con el mundo del libro.
Se organizan presentaciones de libros, conferencias, talleres de lectura y escritura, actividades infantiles…

Café restaurante

Cultura y gastronomía se encuentran en el café restaurante de Laie Pau Claris, en un piso genuino del Eixample de Barcelona.

Un espacio idóneo para comer o tomar algo de lunes a sábado a cualquier hora del día, ya sea un desayuno, un almuerzo, merienda, un café…

  • Comedor 

Sala acogedora en la que encontraros con los amigos o para hacer una reunión de trabajo, acompañando un buen café, un almuerzo...

  • Terraza cubierta

Con luz natural, un espacio idoneo para vuestros encuentros.

  • Terraza interior

Espacio tranquilo al aire libre en el interior de una manzana del Eixample.

Menú mediodía

Menú de cocina mediterránea elaborado con ingredientes frescos. Para escoger entre los cuatro primeros, cuatro segundos y los postres.

icono Eventos / Alquiler de espacios

Espacio en el que organizar desde grandes eventos a reuniones de pequeño formato: reuniones de trabajo, ruedas de prensa, talleres, conferencias, presentaciones, celebraciones familiares, etc.  

Los espacios

Versátiles y acogedores. Con opción de oferta gastronómica.

  • Terraza cubierta
  • Sala Shakespeare
  • Sala Picasso
  • Café restaurante de Laie Pau Claris

Ofrece diferentes propuestas gastronómicas: coffee break, aperitivo, menú degustación mediodía y noche, menús de grupo y coctel. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.  

Otros servicios: 

Selección de libros y objetos culturales de obsequio. Equipamiento audiovisual: proyección, micrófono, ambientación música, etc. (incluye técnico de sala). Servicio de floristería, decoración e iluminación de espacio.