Colaborador tarjeta Laie

POBLE ESPANYOL

Visita su web
POBLE ESPANYOL

El Poble Espanyol es un museo de arquitectura al aire libre que permite hacer un viaje por España a través de la reproducción a escala real de edificios y rincones más emblemáticos. Fue creado en 1929 para la Exposición Internacional.

Ofrece un shopping diferente en Barcelona con tiendas y talleres artesanales de diversas disciplinas como la cerámica, el cuero, textil, grabados, joyería, vidrio ... que lo han llevado al reconocimiento de Zona de Interés Artesanal por parte de la Generalidad de Cataluña.

Además, dentro del Poble Espanyol está ubicada la Fundación Fran Daurel donde se encuentra una de las colecciones de arte de mitad del siglo XX hasta la actualidad con obras de artistas como Picasso, Dalí, Miró, Tàpies, Barceló, Oteiza, Chillida ... al ser un espacio al aire libre, sin tráfico, permite un turismo cultural sin prisas que hacen del Poble Espanyol un lugar ideal para poder pasar un día agradable mientras se disfruta de una amplia oferta gastronómica, eventos culturales como espectáculos, conciertos, exposiciones, música en vivo.

Visita la web del colaborador

Promociones actuales