Promoción tarjeta Laie

Casa de nines, 20 anys després en el Teatre Romea

Promoción válida hasta el 13/10/2019

¿Qué pasaría si Nora, el personaje más conocido de Henrik Ibsen, reapareciera en la misma casa que había dejado atrás veinte años antes? Emma Vilarasau y Ramon Madaula nos lo explican de la mano de un autor norteamericano de éxito.
Seguro que todavía recuerdáis el final de Casa de muñecas, una de las creaciones más conocidas de Ibsen. Un drama prefeminista ambientado en Noruega en el que Nora, su protagonista, no aceptaba representar el papel asignado a las mujeres de su tiempo y ser tratada como una pertenencia más, una muñeca en manos de su marido. Ella era la encargada de cerrar la obra en salir por la puerta principal del domicilio familiar para no volver nunca más. Dentro, quedaban un marido -el banquero Torvald Helmer- y unos hijos que, desde ese momento, serían ajenos a la nueva vida que emprendía Nora.
Pero, ¿y si veinte años más tarde, esta mujer valiente e inconformista volviera a llamar a la misma puerta? Este es el punto de partida de A doll’s house, parte 2 de Lucas Hnath, un dramaturgo de Florida instalado en Nueva York que se ha convertido en uno de los autores más representados de su país y que ha visto su texto convertido en uno de los grandes éxitos de Broadway. En este texto, Hnath convierte la puerta a la que llama Nora al principio de la función en un personaje más. En traspasarla para pedir a su marido que firme los papeles del divorcio, la protagonista se verá obligada a defender sus elecciones ante los habitantes de la casa ya asumir las consecuencias que sus actos tuvieron en la vida de quienes habían sido sus familiares directos.
Dirige el montaje Sílvia Munt, reconocida actriz, directora y guionista. En esta nueva aventura escénica, la acompañan Emma Vilarasau y Ramon Madaula.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

17€ para las funciones del 20/09, 21/09 a las 21h y 22/09*

15% de descuento en todas las funciones*

*Promoción limitada a las 100 primeras entradas

*Resto de funciones a PVP

Clica aquí para comprar tus entradas con el usuario: laie y el password: 2012

Más información sobre el espectáculo  

Otras promociones

Club de Lectura Laie

El Club de Lectura de Laie es una actividad alrededor de los libros y la literatura pensada para descubrir y descubrirse, para imaginar, para aprender y para compartir. Este año celebra su o...

Promoción válida hasta el 11/06/2020

¿Nos vemos en el CCCB? -20%

Disfruta de sus exposiciones, debates, festivales, conciertos, ciclos de cine, cursos y conferencias del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona con unas condiciones especiales.

Promoción válida hasta el 15/01/2020