Promoción tarjeta Laie

Pequeños cinéfilos en CaixaForum Barcelona

Promoción válida hasta el 28/12/2019

Pequeños cinéfilos en CaixaForum Barcelona

Pequeños cinéfilos presenta una programación familiar de películas pensadas para iniciar y educar a los más pequeños en el mundo del cine. Se estructura en ciclos monográficos que agrupan películas seleccionadas de un realizador o un estudio de animación: joyas del primer cine, Marek Benes, Mamoru Hosoda i Magic Light Pictures.

En cada sesión, un educador presenta la película para que los más pequeños la puedan disfrutar mejor. Hasta el 28 de diciembre de 2019.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

Los clientes con tarjeta Laie tendrán un 50% de descuento introduciendo el código promocional LAIE2019 en el apartado de compra de la web de CaixaForum, para cualquiera de las sesiones del ciclo.

Consulta el programa completo del ciclo y adquiere tus entradas con descuento

Otras promociones

Club de Lectura Laie

El Club de Lectura de Laie es una actividad alrededor de los libros y la literatura pensada para descubrir y descubrirse, para imaginar, para aprender y para compartir. Este año celebra su o...

Promoción válida hasta el 11/06/2020

¿Nos vemos en el CCCB? -20%

Disfruta de sus exposiciones, debates, festivales, conciertos, ciclos de cine, cursos y conferencias del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona con unas condiciones especiales.

Promoción válida hasta el 15/01/2020