"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

Fundación MAPFRE Barcelona

La Fundación MAPFRE se ha consolidado como centro de arte de referencia en Barcelona desde que abriera las puertas de la Casa Garriga i Nogués en el otoño de 2015, aunque anteriormente ya había colaborado con museos e instituciones de la ciudad. Las muestras realizadas centran sus discursos en el periodo de la modernidad pictórica (1850-1950) y en los grandes maestros de la fotografía.

La sede cuenta con más de 2.700m2 en un representativo edificio que aúna diferentes estilos arquitectónicos como el rococó, el neoclasicismo y el modernismo. La librería tienda ofrece una oferta adaptada al programa expositivo: bibliografía general y específica, productos inspirados en los temas de las muestras, artículos para el público infantil y materiales para artistas.

Web de la Sala Fundació MAPFRE Casa Garriga i Nogués

dirección

C/ Diputació, 250 934815134 fmapfrebcn@laie.es

cómo llegar

horario

Lunes de 14 a 20 h.
De martes a sábado de 10 a 20 h.
Domingo y festivos de 11 a 19 h.

temas destacados

Shomei Tomatsu

Del 5 de junio al 16 de septiembre de 2018 en la Fundación Mapfre de Barcelona   Esta nueva exposición fotográfica reúne 180 obras de Shomei Tomatsu cubriendo toda su trayectoria profesional desde sus inicios en los años 50 hasta principios del siglo XXI. A través de sus fotografías recorremos des

+ info

Brassaï

Sala Fundación MAPFRE Casa Garriga Nogués. Del 20 de febrero al 13 de mayo de 2018   De origen húngaro, Brassaï se estableció en París en 1924, donde comenzó a trabajar como periodista. Allí empezó a hacer fotografías y la capital francesa se convirtió en su tema principal. Con la publicación de P

+ info