"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
ABRAZAME LOS MONSTRUOS
ABRAZAME LOS MONSTRUOS
2017
150
OTROS
978-84-670-4983-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Con sus poemas y prosa poética, Redry nos conduce a través de los monstruos a los sentimientos más universales: el amor, el odio, la desesperanza, la melancolía, la soledad, la alegría.

La primera vez que abrazas a un monstruo lo sientes, retumba dentro de ti. Sabes que lo es, como dijo una vez Marwan, «te sonríen hasta los pies».

Los monstruos nunca te van a decir que lo son. Los monstruos aparecen de la nada, donde menos te lo esperes. No se los ve venir nunca. Aparecen, se quedan para siempre, o se quedan para nunca. Son muy de atacar por sorpresa, cuando más indefenso estás, están deseando que acabes en sus brazos.No tienen nada pensado, pero piensan en ti cuando llegan y cuando se van, sí, también se van, los monstruos también huyen. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias