GENETICA
RÚSTICA
978-84-306-1934-4
añadir a favoritos

En formato ebook12,99 €

El secreto de la vida, un ensayo destinado a convertirse en el relato clásico de la saga científica determinante de nuestra era. James Watson fue (junto con Francis Crick) el descubridor de la estructura de doble hélice del ADN, al constatar cómo esta era capaz de reproducirse y transmitir las instrucciones genéticas de una generación a la siguiente. Su hallazgo allanó el camino para cincuenta años de logros científicos de extraordinaria importancia. Watson cuenta la historia de esta investigación pionera, que se inició cuando él tenía veinticuatro años, y el resultado es la exploración más exhaustiva y autorizada, al tiempo que accesible a cualquier lector, del impacto (práctico, social y ético) del ADN en nuestra sociedad y en nuestro mundo.La genética tal como la percibimos hoy -con su capacidad, tan inquietante como formidable, para manipular la mera esencia de las criaturas vivas- nació con este descubrimiento. Desde la oveja Dolly hasta los alimentos transgénicos y los bebés de diseño, los periódicos de los últimos años han estado repletos de noticias relacionadas con las implicaciones de su trabajo. Esta edición ampliamente actualizada y revisada incluye nuevos hallazgos en manipulación genética, epigenética y química agrícola, así como dos capítulos inéditos sobre genómica personal e investigación del cáncer.