"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA NEERLANDESA
AL CORRIENTE
AL CORRIENTE
GRANDE, JULIO
2018
184
RÚSTICA
978-84-9181-048-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Un hombre joven se despierta en una casa perteneciente a unos amigos que se han ido de vacaciones. Acompañado de un gato, Ratoncito, único ser vivo del que consigue aún encariñarse, se acuerda del verano anterior, cuando todavía le amaba una mujer. Decide escribir una carta para tenerla al corriente de los últimos acontecimientos de su vida. Recuerda las casas donde pernoctaron, las palabras que se dijeron, los secretos que compartieron.

Pero los roles se invierten, y la amada ausente comienza a responderle, hasta que su voz desplaza a la del protagonista y expone todas sus faltas. Al corriente es el sutil e ingenioso balance de una relación pasada que continúa reverberando en el presente, un intento tragicómico de vislumbrar las dificultades prácticas y los deseos en conflicto del amor moderno. ¿Cómo conseguir comprender el amor si no nos comprendemos ni siquiera a nosotros mismos?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias