"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
ALGUIEN A QUIEN CREIA CONOCER
próximamente
ALGUIEN A QUIEN CREIA CONOCER
DEZA GUIL, GEMMA
2018
256
OTROS
978-84-344-2900-0
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 04/10/2018
añadir a favoritos

sinopsis

Intimista, valiente y conmovedor, Alguien a quien creía conocer nos revela la esencia del ser humano.

¿Qué pierdes cuando se desvanecen los recuerdos? ¿Qué valoras cuando esta pérdida te replantea cómo has vivido y cómo afrontarás el futuro? ¿Cómo concibes el amor cuando ya no reconoces a los que más significan para ti? Cuando le diagnosticaron demencia a la edad de cincuenta y ocho años, Wendy Mitchell se enfrentó a las preguntas más profundas sobre la vida y la identidad. De repente tuvo que despedirse de la mujer que solía ser; las diversas facetas de su independencia ?su exigente carrera en el National Health Service, su afición a correr y su capacidad para trabajar y realizar distintas actividades? desaparecieron por completo.

Filosófico, profundamente conmovedor y al mismo tiempo lleno de esperanza, Alguien a quien creía conocer es un tributo emocionado a la mujer que una vez fue Wendy, y una valiente afirmación de la mujer a la que la demencia ha transformado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias