"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
ANIMAL CHAMÁN
ANIMAL CHAMÁN. LA SABIDURÍA Y LOS PODERES MÁGICOS Y ESPIRITUALES DEL MUNDO ANIMAL
CUTANDA MORANT, ANTONIO
2014
448
RÚSTICA
978-84-15292-25-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Abre tu corazón y tu mente a la sabiduría del mundo animal

Los animales nos hablan en todo momento, y lo hacen a través de su aspecto, su comportamiento, sus movimientos y otras pautas propias de cada especie. Los animales tienen múltiples lecciones que enseñarnos. Pero para poder aprenderlas, debemos aprender a hablar con ellos.

Animal chamán es la guía de referencia para aprender a conectar con la sabiduría y el misterio del mundo animal. Ted Andrews enseña las técnicas para reconocer e interpretar las señales y los augurios que nos transmiten los animales, así como a desvelar nuestro sentido primal innato, mediante el cual podemos reconocer y trabajar con los animales como tótems y como arquetipos espirituales:

? Identifica y conoce a tus propios animales espirituales, aquellos con los que estás naturalmente hermanado, y aprende a sintonizar con ellos.
? Descubre el poder y el significado espiritual de más de 100 animales, aves, insectos y reptiles diferentes.
? Invoca los poderes protectores de tu tótem animal.
? Domina las técnicas que te permitirán comprender el lenguaje de las aves.
? Comprende los exóticos lenguajes de los reptiles e insectos y el despliegue sutil de sus comportamientos.
? Haz uso de los cinco ritos animales que encontrarás en estas páginas, entre los que se incluyen el cambio de forma y la danza sagrada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias