"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO COMIC / ILUSTRACION
APRENDE A DIBUJAR HUMOR: LA CABEZA
APRENDE A DIBUJAR HUMOR: LA CABEZA
2018
112
RÚSTICA
978-84-17389-41-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Aprende a dibujar la cabeza con humor es el primero de una serie de volúmenes con los que el lector podrá conocer todos los secretos del dibujo humorístico. Una obra completa y definitiva sobre esta materia desarrollada a través de infinidad de dibujos acompañados de sus correspondientes textos explicativos.
La lectura de este primer tomo, que contiene 2000 ilustraciones propias y de autores clásicos, le permitirá construir la cabeza de diferentes maneras y desde distintos puntos de vista; saber qué son y cómo se dibujan los picados, contrapicados y escorzos; conocer con detalle cómo se resuelven las diferentes partes de la cara (ojos, boca, orejas, nariz, cabellos, barba, bigote...); aprender a crear diferentes rostros arquetípicos y dotarlos de más de un centenar de expresiones diferentes. Conocerá los procedimientos que usa el profesional para conservar el parecido de sus personajes y descubrirá la forma en que otros grandes maestros del humor gráfico resolvieron todas estas cuestiones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias